jueves 28 de marzo de 2024

INNEUQUÉN

Cerro Bayo ya tiene fecha de apertura de temporada (será el domingo 11 de junio para peatones y el sábado 17 las pistas)

El Centro cuenta con nuevas inversiones en el acceso al principal medio de elevación, nuevas pistas y cañones de nieve. Es el único centro de ski de América Latina con certificado IRAM en sistemas de gestión ambiental ISO 14001, garantiza la sostenibilidad de sus servicios.

Cerro Bayo ya tiene fecha de apertura de temporada (será el domingo 11 de junio para peatones y el sábado 17 las pistas)
lunes 05 de junio de 2023

El ministerio de Turismo informa que el Cerro Bayo, el centro de ski boutique de Villa La Angostura, ya recibió sus primeras nevadas, lo que augura una de las temporadas más exitosas de los últimos años. La apertura del Cerro para peatones está prevista para el próximo 11 de junio y está previsto que el sábado 17 se habilite para la práctica de esquí.

Con un marco natural imponente, Cerro Bayo es el descanso seguro para una estadía inolvidable. Los viajeros y esquiadores podrán adquirir de forma anticipada toda la oferta 2023 de Cerro Bayo en www.cerrobayo.com.ar. Allí encontrarán tanto pases como paquetes turísticos, y continuando la alianza con American Express, los clientes que abonen con tarjetas AMEX, accederán a grandes beneficios como descuentos en Ski packs – clases, pases y alquiler de equipos-, en pases Exclusive Pass y mucho más.


Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias