viernes 19 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Cooperativa CerSinPat recibirá inversión millonaria para modernizar su planta de cerámica

En un importante anuncio el intendente José Rioseco confirmó que la Municipalidad de Cutral Co brindará su apoyo a la cooperativa CerSinPat mediante una inversión de 200 millones de pesos destinada a la reingeniería y modernización de su fábrica cerámica. Este impulso económico, gestionado a través del Ente Autárquico Intermunicipal (ENIM), permitirá a la cooperativa mejorar su capacidad productiva y fortalecer su posición en el mercado local.

Cooperativa CerSinPat recibirá inversión millonaria para modernizar su planta de cerámica
lunes 05 de junio de 2023

La decisión de respaldar a CerSinPat surgió después de una visita realizada por representantes de la cooperativa a una planta similar en Brasil, donde se pudo apreciar de primera mano los beneficios de la modernización y la adopción de nuevas tecnologías en la industria cerámica. Tras el estudio de factibilidad correspondiente, se presentó la solicitud de ayuda financiera al ENIM, obteniendo una respuesta positiva que se traduce en este importante desembolso económico.

El intendente José Rioseco destacó la capacidad y el compromiso de los trabajadores de CerSinPat, resaltando la importancia de su labor en la comunidad. "Este logro no debe ser solo una decisión política, sino que los trabajadores deben sentirlo como propio y redoblar sus esfuerzos de producción", expresó Rioseco durante el anuncio.

José Ramírez, presidente de CerSinPat, agradeció el apoyo brindado y destacó la importancia de ser escuchados y recibir respuesta por parte de las autoridades. "Nos sentimos privilegiados por poder ser tenidos en cuenta como trabajadores y productores de esta ciudad. Agradecemos al equipo de la Municipalidad y al ENIM por su acompañamiento", afirmó Ramírez.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias