sábado 13 de abril de 2024

El PSG perdió casi dos millones de seguidores en Instagram después de la salida de Messi

Antes del partido frente a Clermont, por la última fecha del torneo francés, la cuenta del París Saint Germain registraba 70,4 millones de seguidores y este lunes se contabilizan en 68,5 millones como efecto de la despedida del capitán del seleccionado argentino. 

El PSG perdió casi dos millones de seguidores en Instagram después de la salida de Messi
lunes 05 de junio de 2023

 

Paris Saint-Germain perdió más de un millón y medio de seguidores en Instagram desde el sábado cuando el astro argentino Lionel Messi se despidió del club con su último partido, correspondiente a la Ligue 1 de Francia.

Antes del juego frente a Clermont, en el Parque de los Príncipes, la cuenta del PSG registraba 70,4 millones de seguidores y este lunes se contabilizan en 68,5 millones como efecto de la despedida del capitán del seleccionado argentino.

En Twitter también se produjo una merma pero menos significativa (10.000 usuarios).

Messi, de 35 años, dejó PSG a dos años de su llegada, con una balance de tres títulos (dos Ligue 1 y una Supercopa de Francia) y una estadística de 32 goles y 34 asistencias en 75 partidos.

En la reciente campaña, el argentino fue el segundo mayor anotador del equipo en la Ligue 1 (16 tantos) detrás de Kylian Mbappé (29) y el máximo asistidor de todo el torneo con 16 pases-gol.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias