jueves 28 de marzo de 2024

INNEUQUÉN

Neuquén lanzó la temporada de invierno en Buenos Aires

A días de la apertura de los centros de esquí de la provincia, el gobernador Omar Gutiérrez visitó la Capital Federal para presentar la oferta turística neuquina. Anticipan que en tres semanas habrá un ingreso de más de 15 mil millones.

Neuquén lanzó la temporada de invierno en Buenos Aires
miércoles 07 de junio de 2023

El gobernador Omar Gutiérrez participó este lunes en Buenos Aires del lanzamiento de la temporada turística de invierno. Destacó que próximamente Neuquén será la primera provincia en ofrecer cinco centros de esquí y anunció la apertura de los complejos para el 17 de junio.

“Estamos frente a otro hito y otro hecho histórico, al que se suma un nuevo cerro de esquí que tiene en tránsito la autorización final y en estos días va a ser considerada por Parques Nacionales, con lo cual va a funcionar en Lago Hermoso”, detalló.

Gutiérrez destacó que “sin lugar a dudas para nosotros es una temporada muy importante, en la cual se suman frecuencias aéreas” y recordó que se complementan con las inversiones en conectividad vial y otras obras relevantes, dentro del “trabajo articulado de inversión pública y privada”.

“Hoy veíamos la cantidad de pasajeros transportados. Ya han superado los 500 mil en el período enero-mayo los dos aeropuertos, y estamos estimando una temporada récord de pasajeros transportados que se vinculan, que se integran en tránsito ciudadano, turístico, económico, social, ampliando la matriz económica productiva en la provincia. Estamos estimando arriba de un millón y medio de pasajeros para este año”, señaló.



Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias