jueves 28 de marzo de 2024

Pequeños Prestadores Turísticos ya pueden inscribirse al programa de incentivo

Se trata de la cuarta edición del programa, que prevé incentivos e inversión para la adquisición de bienes de capital, mobiliarios y equipamiento. Los interesados podrán postular su proyecto desde el 5 hasta 11 de junio.

Pequeños Prestadores Turísticos ya pueden inscribirse al programa de incentivo
martes 06 de junio de 2023

 

El ministerio de Turismo y Deportes de la Nación abrió la convocatoria para la 4° edición del programa de incentivo para Inversiones Turísticas de Pequeños Prestadores (InTur), destinado para prestadores de todas las actividades turísticas que tengan hasta 50 empleados.

La iniciativa prioriza el sector cultural y de naturaleza con el objetivo de mejorar la oferta turística en todo el país y potenciar el desarrollo de las economías regionales.

Consiste en el otorgamiento de Aportes No Reintegrables (ANR) de hasta tres millones de pesos para los prestadores alcanzados que presenten un proyecto de inversión y cumplan con los requisitos de elegibilidad, que se pueden consultar en la página web de InTur 4: https://www.argentina.gob.ar/servicio/inscribirme-en-intur-4

Se financia la adquisición de bienes de capital, mobiliarios, equipamiento y materiales para la adecuación, ambientación, ampliación o refacción de inmuebles que impliquen la generación o mejora de un servicio turístico.

InTur 4 forma parte del plan estratégico del ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para la promoción, desarrollo y formación del sector a nivel federal, con el objetivo de generar empleo genuino y de calidad.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias