jueves 28 de marzo de 2024

Messi define su futuro entre tres equipos: Barcelona, Inter Miami o Al Hilal

Cerca de cumplir 35 años, el capitán del seleccionado argentino tiene como prioridad volver al Barsa, pero la situación del club catalán en este momento está complicada y por esa razón todavía no le puede hacer una oferta concreta al astro rosarino.

Messi define su futuro entre tres equipos: Barcelona, Inter Miami o Al Hilal
martes 06 de junio de 2023

Lionel Messi definirá en las próximas horas su futuro futbolístico luego de cerrar su etapa en Paris Saint-Germain entre tres opciones: Barcelona de España, Inter Miami o Al Hilal, de Arabia Saudita. 

El astro analiza donde seguirá su carrera mientras descansa con su familia antes de sumarse a la gira del seleccionado argentino por Asia. 

A poco de cumplir 35 años, el capitán del seleccionado campeón del Mundo en Qatar 2022 tiene como prioridad volver a Barcelona, pero la situación del club catalán en este momento está complicada. 

Jorge, su padre y representante, se reunió el lunes en Barcelona con el presidente del club, Joan Laporta, y confirmó que el deseo del mejor jugador del Mundo es retornar al conjunto "culé". 

Sin embargo, Messi pretende resolver su futuro lo más pronto posible y ese plazo no coincide con las urgencias de Barcelona.

El flamante campeón de LaLiga ya resolvió una parte del problema que era la aprobación del plan de viabilidad que presentó para regularizar sus finanzas.

Este avance, no obstante, no le permite a Laporta poder realizar una oferta concreta a Messi ya que dependen de las posibles salidas de un plantel que todavía no fue licenciado. 

Ante este panorama, Messi, quien según su padre no está bien anímicamente por la situación, no esperaría al club catalán más allá de esta semana.

La segunda opción que tiene Messi es la de Inter Miami, de la MLS de Estados Unidos. 

El club que conduce el inglés David Beckham presentó formalmente su propuesta y espera la respuesta del crack pese a que recién lo podría incorporar a partir del 1 de julio cuando termine el vínculo con PSG. 

En tercer lugar parece haber quedado la millonaria oferta de Al Hilal, de Arabia Saudita. 

Según el periodista italiano Fabrizio Romano, los saudíes mantienen la oferta de 400 millones de euros por dos años de contrato y no la mejoraron luego de las declaraciones de Jorge Messi sobre la preferencia de su hijo por volver a Barcelona. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias