lunes 17 de junio de 2024

La cantante Karol G llega a los videojuegos con su propio avatar en PUBG Mobile

El título tendrá algunos minijuegos inspirados en la artista colombiana.

La cantante Karol G llega a los videojuegos con su propio avatar en PUBG Mobile
martes 06 de junio de 2023

Karol G se convierte en un personaje de PUBG Mobile, un popular videojuego para celulares, en el cual su álbum ‘Mañana será bonito’ fue inspiración para la interfaz.

Tanto la cantante como el juego hicieron el anuncio y los usuarios ya pueden adquirir artículos a través de un pack que incluye cosméticos.

“Es la primera vez que tengo un avatar en un videojuego que hasta tiene un paquete de voces que yo misma grabé”, afirmó la cantante en sus redes sociales.

Esta colaboración llega semanas después del lanzamiento del más reciente álbum de la reguetonera, por ese motivo habrá dos skins de la cantante en el juego. Una de ellas tendrá una falda y una camiseta negra en cuero, acompañada de algunas cadenas.

La segunda ropa disponible es una enteriza roja, también en cuero, que ha usado recientemente en sus giras y eventos.

“Era muy importante para mí que mi avatar reflejara lo que soy. Mi estilo, mi personalidad. Soy fuerte, soy picante. Mis fans realmente me conocen, y quería que mi avatar fuera auténtico”, dijo sobre su personaje en el juego.

Además de las dos apariencias, el pack cuenta con un paracaídas, un casco, una mochila y un llavero con diseños inspirados en la cantante. Por último, se añade un paquete de voces con tres frases dichas por Karol G en inglés, ya que el juego no tiene voces en español, y dos bailes únicos.

Los otros componentes son monedas y tickets, que hacen parte del dinero del juego para desbloquear otros contenidos cosméticos.

Para obtener todos estos artículos es necesario comprar minicajas dentro de la Caja Karol G, aunque las probabilidades de obtener una skin de la colombiana es bastante baja, por lo que es algo importante a tener en cuenta antes de gastar dinero, porque todo depende del azar.

Aparte de todo el contenido estético, PUBG Mobile contará con minijuegos inspirados en la reguetonera, aunque por ahora no hay detalles sobre cómo será este apartado en el juego.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias