sábado 20 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Invitan a participar de la primera Conferencia de Montaña y Nieve en San Martín de los Andes

Habrá ponencias sobre autenticidad de los destinos, innovación y mejora tecnológica, riesgo en zonas de montaña, seguridad en la montaña, y planificación urbana en ciudades de montaña y deportes.

martes 06 de junio de 2023

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Turismo, invita a prestadores turísticos, referentes y representantes de actividades y servicios vinculados a la montaña y el producto nieve a ser parte de la Primera Conferencia & Expo de Montaña y Nieve de las Américas. El evento se realizará el 6 y 7 de julio en el Club Lacar de San Martín de los Andes.

La actividad, que es organizada por la cartera turística provincial, la secretaría municipal de Turismo y el Bureau de Eventos locales, incluye encuentros de cámaras y entidades públicas y privadas.

La conferencia tiene por objetivo ser un espacio de promoción de actividades y deportes de montaña, capacitación y negocios en el rubro, además de atraer al público de otras ciudades o países para promocionar el Turismo en la Patagonia. Asimismo, la idea es instalar esta primera edición en el calendario bienal turístico a nivel mundial.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias