jueves 28 de marzo de 2024

INNEUQUÉN

Medical Hair Neuquén celebra su 17 aniversario con más de 4.000 exitosas cirugías (atendiendo a 900 pacientes activos mensualmente)

Medical Hair Neuquén, la primera clínica de la Patagonia especializada en Recuperación Capilar, conmemora su 17 aniversario con un notable logro: más de 4.000 cirugías exitosas realizadas. Bajo el liderazgo del renombrado Dr. Martin Cruz Laje, este centro médico ha consolidado su posición desde 2006, atendiendo a 900 pacientes activos mensualmente, tanto hombres como mujeres, que se someten a tratamientos médicos anticaída y microimplantes capilares.

Medical Hair Neuquén celebra su 17 aniversario con más de 4.000 exitosas cirugías (atendiendo a 900 pacientes activos mensualmente)
martes 06 de junio de 2023

Con más de 25 años de experiencia en el campo, Medical Hair se ha convertido en el centro de recuperación capilar líder en América Latina y Europa. Actualmente, cuenta con presencia en 6 países y 34 sedes en todo el mundo, y continúa expandiéndose con la reciente inauguración de dos nuevos centros médicos en Bahía Blanca y Pilar.

La clínica de Medical Hair Neuquén abrió sus puertas en 2006 y, en 2020, inauguró una sede moderna y lujosa. Esta nueva instalación consta de una planta de casi 300 metros cuadrados, diseñada específicamente para la especialidad de recuperación capilar. Además, cuenta con una recepción amplia y moderna, tres consultorios, tres salas de mesoterapia, sala de lavado, quirófano, sala de esterilización y una habitación con baño privado para los pacientes que se someten a microimplantes capilares. Tanto el quirófano como las salas de mesoterapia están equipados con tecnología de última generación.

El equipo médico está compuesto por diez profesionales altamente capacitados, liderados por el Director Médico Dr. Martin Cruz Laje, especialista en Cirugía Plástica con la matrícula especializada número 2167. El Dr. Laje cuenta con más de 20 años de experiencia como especialista y, junto con su equipo médico y administrativo, brinda atención personalizada y confidencial.

 

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias