viernes 29 de marzo de 2024

INNEUQUÉN

Tecnored, la líder en el rubro de comunicación de datos en Latinoamérica, es galardonada en Sao Paulo como "Empresa del Año"

En el evento "Latin America Eco-Connect Summit 2023", organizado por Huawei, la compañía cordobesa Tecnored fue distinguida con el máximo reconocimiento entregado a empresas en el rubro de comunicación de datos en Latinoamérica. La ceremonia tuvo lugar en Sao Paulo (Brasil) y Tecnored recibió el premio a "Empresa del Año".

Tecnored, la líder en el rubro de comunicación de datos en Latinoamérica, es galardonada en Sao Paulo como "Empresa del Año"
martes 06 de junio de 2023

El presidente de Tecnored, Juan Domínguez, fue el encargado de recibir el galardón en representación de la empresa. Durante su discurso de agradecimiento, Domínguez expresó su gratitud hacia Huawei y afirmó: "Es un honor estar aquí y también estoy muy orgulloso de que Tecnored sea la ganadora de este premio. Quiero agradecer a todas las personas que trabajan en la empresa, quienes durante todos estos años pusieron lo mejor de cada uno".

Domínguez también hizo hincapié en la importancia de ser VAP Partners de Huawei, destacando que esta alianza permite a Tecnored ofrecer soluciones completas que van desde la consultoría hasta el soporte post-venta. Asimismo, resaltó la posibilidad de integrar equipamiento activo de vanguardia tecnológica mundial, como el proporcionado por Huawei.

Este reconocimiento se suma a los tres premios que Tecnored ha recibido a lo largo del año: el "Enterprise Partner of the year award", el "Excellent Partner of the year award: Networking" y el "Excellent Pre-Sales of the year award" en el marco del Huawei Partner Summit Argentina 2023.
El presidente de Tecnored aprovechó la ocasión para destacar el compromiso del equipo humano de la empresa y afirmó que estos premios reflejan la prioridad de Tecnored de satisfacer a sus clientes y colaboradores.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias