viernes 19 de abril de 2024

EL PELIGRO DE LOS VIENTOS

El viento voló el techo de una escuela en Villa La Angostura

El fuerte temporal y las ráfagas -de hasta 90km/h) que azota toda la región, ocasionó la voladura de una parte del techo del CPEM 17, que debió ser evacuado y suspender las clases.

El viento voló el techo de una escuela en Villa La Angostura
jueves 08 de junio de 2023

El temporal de viento y lluvias que azota la región cordillerana y mantiene en alerta a gran parte de la provincia de Neuquén -incluyendo el Alto Valle- ocasionó la voladura de parte del techo del Colegio Provincial de Eduación Media (CPEM) N°17 de Villa La Angostura.

En ese contexto, el establecimiento debió ser evacuado y las autoridades suspendieron las clases (en ambos turnos), en principio para este jueves y viernes, o hasta tanto el espacio vuelva a brindar las condiciones de seguridad necesarias para recibir a los estudiantes.

Además, el Gobierno municipal informó que al momento del incidente no había alumnos en el lugar y que, "estructuralmente no pasó nada". Ahora se debe esperar a que pase el temporal para comenzar los trabajos correspondiente.

Por otro lado, desde la escuela 353 de la mencionada localidad, también anunciaron que por el fuerte temporal suspendieron las clases del turno tarde.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias