viernes 23 de febrero de 2024

GURMETEANDO

Vuelve ChoriFest al Hipódromo de Palermo, el festival que rinde culto al clásico sándwich argentino

El sábado 5 y el domingo 6 de agosto en el Hipódromo de Palermo se realizará la feria gastronómica que homenajea al choripán. Habrá puestos de cocina tradicional, un mercado de productos para fanáticos del asado y la parrilla, un sector de juegos para chicos, y el domingo jornada de turf.

Vuelve ChoriFest al Hipódromo de Palermo, el festival que rinde culto al clásico sándwich argentino
lunes 31 de julio de 2023

Se trata del festival ChoriFest que se llevará a cabo, con entrada libre y gratuita, en el Hipódromo de Palermo durante dos días consecutivos: el sábado 5 y el domingo 6 de agosto de 12 a 20hs. El ingreso es por Avenida Libertador y Dorrego.

Quienes se acerquen a la feria se encontrarán con 30 puestos y food trucks que ofrecerán una gran variedad de choripanes diferentes, desde los tradicionales hasta choris de autor, con distintas carnes, panes y aderezos. En cada puesto, los cocineros y parrilleros sorprenderán al público con sabrosas creaciones clásicas o audaces para todos los gustos.

Algunas de las opciones que se podrá deleitar: chorizo de cordero, con cebolla roja, yogurt, pepino, hierbabuena y batata; chori vegetariano, con berenjena, espinaca, queso de cabra y miel; choripán ahumado, con hongos, lechuga, naranja y ajo; choripán tradicional con criolla en campo de campo; y muchas más.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias