sábado 23 de septiembre de 2023

GURMETEANDO

Terrazas, el restaurante reconocido con el sello de distinción de la gastronomía neuquina (por elaborar sus platos con productos autóctonos)

El establecimiento fue reconocido por utilizar productos neuquinos en la elaboración de sus platos.

Terrazas, el restaurante reconocido con el sello de distinción de la gastronomía neuquina (por elaborar sus platos con productos autóctonos)
jueves 03 de agosto de 2023

El Restaurant Terrazas de la ciudad de Neuquén fue distinguido con el Sello de la Gastronomía neuquina. Durante el acto, que se realizó en el establecimiento “Terrazas”, personal del ministerio de Turismo entregó la placa de distinción. En la oportunidad, el chef y gerentes, fueron reconocidos por utilizar productos neuquinos en la elaboración de sus platos y brindar un servicio de calidad en la atención al cliente.

La directora provincial de Desarrollo Turístico del Ministerio de Turismo, Carolina Molins manifestó: “Contamos con un establecimiento gastronómico más que se une al Sello Gastronómico” y agregó que “ya son 61 en toda la provincia, y son 20 los embajadores que tenemos de la gastronomía neuquina”. Sostuvo que “el objetivo es dar a conocer y difundir todo este patrimonio cultural intangible que está asociado a la gastronomía regional”, indicó.

 

 

Lee la nota completa en Gurmeteando.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias