domingo 14 de julio de 2024

José Luis Perales grabó un video para desmentir la "falsa noticia" sobre su muerte

Este lunes trascendió en los medios internacionales una "fake new" que informaba sobre el fallecimiento del artista español y fue él mismo quien publicó un video para desactivarlos.

José Luis Perales grabó un video para desmentir la "falsa noticia" sobre su muerte
lunes 07 de agosto de 2023

Este lunes, trascendió el rumor del fallecimiento de uno de los artistas musicales más importantes de la escena de habla hispana: José Luis Perales.

Ante la cadena de noticias relacionadas al respecto, el español de 78 años grabó un video desde Londres para desmentirlo.

Las primeras versiones que trascendieron en redes sociales indicaban que el cantator había sufrido un infarto agudo al miocardio.

Perales fue un símbolo de su época y gran influyente de los artistas que llegaron después. El amor fue la base su obra desde los 14 años, cuando comenzó a componer.

Hace tres años, el cantautor anunció su retiro de los escenarios, para lo cual llevó adelante la gira denominada “Baladas para una despedida”. “No hay ninguna lucha. Es algo tan decidido ya, con mucho tiempo, que he esperado a hacerme mayor porque no había otra posibilidad de irse”, había dicho oportunamente.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias