lunes 27 de mayo de 2024

Continúan las presentaciones por el Mes de las infancias

Las familias pueden disfrutar de distintos shows de entretenimiento con entrada libre y gratuita.

Continúan las presentaciones por el Mes de las infancias
martes 15 de agosto de 2023

A raíz de celebrarse el mes de las infancias, el ministerio de las Culturas recordó que se están llevando adelante diversas presentaciones en distintas localidades de la provincia, con el objetivo de brindar entretenimiento y alegría a las familias.

El mes de las infancias comenzó con la obra Magia Payasa en Neuquén capital y continúa con funciones a lo largo del mes en las localidades de Taquimilán, Tricao Malal, Buta Ranquil, Santo Tomás y El Cholar.

Las próximas presentaciones están programadas de la siguiente manera: el jueves 17 a las 13.30 en el gimnasio de Taquimilán estará presente el grupo La Pelela Títeres con “El Quijote de la Mancha”.

El domingo 20 a las 17 en el polideportivo de Tricao Malal se presentará “Claudio Inferno y su torre de vidrio”; y el sábado 26 a las 16 en el polideportivo de Buta Ranquil lo hará “El Circo de Chicho”.

En tanto que el domingo 27 a las 14 en el polideportivo municipal de El Cholar estará “El Circo de Chicho”. Este mismo día, a las 15 en el polideportivo de Santo Tomás el payaso Barbita presentará “Circo Valija Lista” del Payaso Barbita.

Todas las presentaciones serán realizadas con entrada libre y gratuita, permitiendo que todas las personas puedan disfrutar de esta experiencia única y cautivadora. La diversión está garantizada para grandes y chicos.

 
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias