viernes 23 de febrero de 2024

Robó una camioneta, huyó y casi atropella a un policía: fue detenido

Un hombre de 29 años fue demorado tras huir de la policía con un vehículo robado. Todo ocurrió este lunes, cuando desde el Centro de Monitoreo de Centenario emitieron un alerta por el rodado que circulaba por la Ruta Provincial N° 7.

Robó una camioneta, huyó y casi atropella a un policía: fue detenido
martes 22 de agosto de 2023

Un hombre de 29 años fue demorado ayer (20-08) por personal de Comisaría 5°, luego de huir del personal policial e intentar colisionar a un efectivo policial, a bordo de un vehículo robado.

El hecho inició a las 18:20 cuando desde el Centro de Monitoreo Urbano de Centenario dan a conocer que, por Ruta Provincial N° 7 altura del ex peaje habría pasado hacia esta ciudad, un vehículo VW color blanco, el cual tendrían pedido de secuestro vigente, por lo que personal policial salió en procura del mismo, logrando divisar una camioneta VW Nivus de color blanca con el mismo dominio, por lo que de manera preventiva le hicieron cambios de luces utilizando además las balizas sonoras y lumínicas.

El vehículo comenzó a aminorar su marcha y cuando los efectivos se estaban acercando emprendió raudamente la huida, en donde casi atropella a uno de los uniformados, logrando ver que por la ventana sacó un elemento, siendo presumiblemente un arma de fuego, apuntando contra los efectivos, por lo que uno de los policías debió utilizar de manera disuasiva un disparo de escopeta, pero esta persona se dio a la fuga a muy alta velocidad.

Los uniformados salieron en procura de darle alcance a este rodado que, circuló por varias arterias en contramano, logrando que detuviera la marcha. Se procedió a la identificación de la persona, quien no tenía restricción alguna, aunque el rodado en el que se movilizaba presentaba pedido de secuestro en una causa por “Robo” de la vecina ciudad de Cipolletti a solicitud de Comisaría 32, de fecha 25 de mayo del 2023.

Asimismo, se acercó al lugar el Director de Defensa Civil, manifestando que el vehículo en cuestión casi colisionó a un empleado, por lo que efectuaría la denuncia correspondiente.

El vehículo fue secuestrado, mientras que el sujeto fue trasladado a la Unidad, en donde el Dr. Correa de la Fiscalía de Robos y Hurtos dispuso la notificación e imputación del demorado.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias