sábado 13 de abril de 2024

Dos jóvenes robaron un auto y fueron detenidos a los pocos minutos

Ocurrió cerca de la medianoche del miércoles en el barrio San Lorenzo, cuando efectivos que patrullaban esa zona fueron alertados por el robo de un vehículo marca "Chevrolet", que fue visualizado y recuperado a los pocos minutos.

Dos jóvenes robaron un auto y fueron detenidos a los pocos minutos
jueves 24 de agosto de 2023

Personal de la comisaría 16° del barrio San Lorenzo (Neuquén) demoró este miércoles, minutos antes de la medianoche, a dos jóvenes que robaron un automóvil. 

Pasadas las 23.30, los efectivos realizaban tareas preventivas de patrullaje sobre la esquina de Río Gallegos y Serrano, cuando fueron alertados por un vecino al que le habían sustraído su automóvil Chevrolet "Agile" blanco minutos atrás.

Minutos más tarde, el vehículo denunciado fue visualizado por los agentes que patrullaban esa zona, quienes procedieron a la correcta identificación de los dos jóvenes que perpetraron el robo.

Amos fueron demorados y trasladados a los asientos de la comisaría interviniente, como así también se mantuvo comunicaciones con fiscalía de robos y hurtos quienes dispusieron la inmediata entrega del vehículo a su legítimo propietario.


Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias