lunes 27 de mayo de 2024

Cinco demorados por robo en Centenario

En total fueron 5 los sujetos que la policía detuvo, luego de que habían robado materiales y elementos de construcción de una vivienda del barrio Procrear.

Cinco demorados por robo en Centenario
viernes 25 de agosto de 2023

En horas de la noche del miércoles, personal policial de Comisaría 52° de la ciudad de Centenario, lograron la demora de 5 hombres y el recupero de elementos de la construcción, los que habían sido robados de un domicilio del barrio Procrear.

Pasadas las 20:30 de ayer personal policial fue anoticiado de un hecho en proceso en una vivienda del barrio antes mencionado, donde varios sujetos habrían ingresado a una vivienda en construcción logrando apoderarse de gran cantidad de hierros.

Inmediatamente el personal policial llegó al lugar indicado y a los malvivientes al notar la presencia policial, arrojaron los elementos en un descampado e intentaron darse a la fuga, pero gracias al rápido accionar policial los 5 sujetos fueron aprehendidos.

Como resultado se trasladó a los aprehendidos a la Unidad Policial, los que quedaron a disposición de la fiscalía interviniente.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias