viernes 23 de febrero de 2024

HOY HABRÁ MARCHA EN NEUQUÉN

Femicidio en Balsa Las Perlas: Identificaron a la víctima

La mujer encontrada sin vida el sábado pasado, en cercanías de la Ruta 74, fue identificada como Silvia Cabañares. Esta tarde, desde las 17.30 habrá una movilización en el Monumento a San Martín para reclamar justicia.

Femicidio en Balsa Las Perlas: Identificaron a la víctima
lunes 28 de agosto de 2023

Un nuevo hecho de violencia conmociona a Neuquén y a la región: el fin de semana, más precisamente el sábado, una familia que caminaba por la zona balnearia de Balsa Las Perlas, encontró el cuerpo de una mujer asesinada.

Impactados y en shock por el hallazgo (a 400 metros de la ruta 74, cerca de un basural), los padres dieron aviso a la policía, que más tarde si hizo presente en el lugar con efectivos de la Subcomisaría 82 de Balsa Las Perlas junto a funcionarios del Ministerio Público Fiscal de Cipolletti.

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que el exámen forense que se practicó sobre el cadáver "confirma que la mujer, identificada como Silvia Cabañares -oriunda de Neuquén- murió por heridas de arma blanca" y que "se sigue investigando en el lugar del hallazgo".

Marcha 

El polo Obrero y el Plenario de Trabajadores convocaron a una movilización para este lunes para reclamar justicia. La concentración será desde las 17.30 en el Monumento a San Martín.

 

 


Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias