lunes 17 de junio de 2024

Detuvieron a un hombre que robaba autos con un inhibidor en el estacionamiento de un supermercado

El sujeto, mayor de edad, fue detenido cerca de "Las Pulgas", en el bajo neuquino. Tenía en su poder el aparato, que había usado minutos antes para robar las pertenencias de un vehículo y que, más tarde, fueron devueltos a su dueño.

Detuvieron a un hombre que robaba autos con un inhibidor en el estacionamiento de un supermercado
martes 29 de agosto de 2023

Personal de policial de la Comisaría 2° de Neuquén Capital demoró este lunes a un sujeto mayor de edad que tenía en su poder un inhibidor. 

El episodio tuvo lugar en horas de la tarde, cuando los uniformados fueron alertados de la presencia de dos sujetos en el establecimiento de un hipermercado ubicado sobre calle Laínez. 

Al llegar al lugar, los agentes notaron a un sujeto con similares características a las aportadas y rápidamente procedieron a su identificación.

Al efecturar el palpado preventivo, encontraron en el bolsillo de su campera un equipo de VHF utilizado como inhibidor, el cual fue secuestrado.

En ese momento, un hombre se hizo presente en el lugar, y reconoció al sujeto, siendo el mismo que, minutos antes, sobre calle Carlos H. Rodríguez le habría sustraído de su vehículo un celular y una campera.

El hombre fu trasladado a la Unidad, mientras que el damnificado se acercaría a realizar la denuncia.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias