domingo 14 de julio de 2024

INNEUQUÉN

Se viene la 1º edición de “La noche de la gastronomía neuquina” (la jornada reunirá a destacados chefs)

La actividad reunirá a destacados chefs representantes de la Gastronomía Neuquina. Se realizará en Dunstan Restó de la Herradura el día 13 de septiembre desde las 19 horas. Para disfrutar de una cena diferente el público deberá realizar reserva previa.

Se viene la 1º edición de “La noche de la gastronomía neuquina” (la jornada reunirá a destacados chefs)
miércoles 30 de agosto de 2023

La “Noche de la gastronomía neuquina” se realizará en el ámbito del Sello de Distinción, herramienta creada para apoyar a establecimientos y cocineros que ofrecen productos regionales, mediante recetas de autor a través de sus platos.

El evento se realizará el próximo miércoles 13 de septiembre en “Dunstan Restó” de la localidad de Plottier, cuyo chef a cargo es Cristian Alfaro, uno de los reconocidos embajadores de la cocina neuquina.

Sobre la propuesta Alfaro señaló: “Vamos a hacer un evento gastronómico el miércoles 13 a partir de las 19 hs, donde la principal estrella será la gastronomía neuquina, con los productos de la provincia. Vamos a estar trabajando con ciervo, con pavito del Norte, con trucha, con mote, chichoca, ñaco, hongos y obviamente aceites de la región”.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias