sábado 23 de septiembre de 2023

La Sinfónica de Neuquén brindará un concierto en un Hogar de Ancianos

La orquesta se presentará este jueves la residencia para adultos mayores "Hermanitas de los Pobres", para ofrecer un concierto especial a todas las personas que viven allí.

La Sinfónica de Neuquén brindará un concierto en un Hogar de Ancianos
miércoles 30 de agosto de 2023

La Orquesta Sinfónica del Neuquén se presentará este jueves 31 de agosto a las 10 en el "Hogar de Ancianos Hermanitas de los Pobres", en un concierto gratuito y especial para todas las personas que viven allí.

El show es llevado a la residencia por la Fundación BPN, en función social que se realiza todos los años con el objetivo de acompañar el trabajo de la Institución, que asiste a personas de la tercera edad en situación de vulnerabilidad.

Bajo la dirección del Mtro. Andrés Tolcachir, los 55 integrantes de la Orquesta neuquina interpretarán música de películas, que además será un adelanto del próximo concierto que se ofrecerá en el Cine Teatro Español.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias