lunes 27 de mayo de 2024

Dio positivo de alcoholemia en el "mirador" con 1,87 g/l

Ocurrió en la mañana de ayer, cuando personal de tránsito municipal procedió a solicitar el test al conductor, quien se notaba visiblemente alcoholizado. El auto fue secuestrado y el infractor perderá su licencia por 60 días.

Dio positivo de alcoholemia en el "mirador" con 1,87 g/l
viernes 01 de septiembre de 2023

Un vehículo VW Gol fue secuestrado esta mañana (31-08) con la intervención de personal de Comisaría 4°, quienes tras solicitar le realicen al test de alcoholemia a su conductor, personal municipal realizó el secuestro del rodado.

Todo ocurrió a las 9:00 horas, cuando personal realizaba tareas preventivas en inmediaciones al denominado “Mirador” de la ciudad sobre el final de calle Riavitz. Allí observaron un vehículo con dos hombres a bordo, procediendo a la identificación preventiva de los mismos.

En ese instante, los uniformados pudieron advertir que estas personas estaban presumiblemente bajo los efectos del alcohol no pudiendo coordinar sus movimientos. Además, se les solicitó la documentación del rodado, teniendo el seguro obligatorio vencido.

Se solicitó colaboración a personal de transito municipal, quienes luego de realizar el test de alcoholemia, el cual arrojó que el conductor tenía 1.87 g/l. efectuaron el secuestro del rodado, labrando un acta contravencional por infracción a la Ley 24.449 de Transito Nacional.

 

SCORING Y ALCOHOLEMIA EN NEUQUÉN CAPITAL

Cada jurisdicción aplica los descuentos según su normativa: mientras en Neuquén el control positivo de alcoholemia descuenta 20 puntos, en otras jurisdicciones es de 10.

Cada conductora o conductor sin infracciones tiene actualmente un acumulado de 20 puntos a favor. O sea que en Neuquén capital, por una infracción con alcoholemia positiva o drogas, el descuento es completo.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias