martes 25 de junio de 2024

Investigan el abuso de una nena que andaba en bici cerca del Parque Central

La víctima es una niña de 11 años que había salido a andar en bici.

Investigan el abuso de una nena que andaba en bici cerca del Parque Central
viernes 01 de septiembre de 2023

Una nena de 11 años habría sido abusada sexualmente en cercanías del Parque Central de Neuquén capital, luego de salir de su casa familiar a andar en bici. Policía y Fiscalía avanzan en la investigación para tratar de encontrar al o los responsables.

Personal de Seguridad Personal de la Policía y Criminalística allanaron el baldío de la esquina de calles Láinez y San Martín, lo que llamó la atención de los vecinos de la zona, pasado el mediodía de este jueves.

A pesar del fuerte hermetismo que se maneja en torno al procedimiento, trascendió que las pericias se corresponderían con la investigación por el abuso sexual de una niña neuquina, quien había salido de su vivienda en el oeste de la capital a andar en bici y habría sido llevada hasta ese lugar mediante engaños por su abusador.

Al cabo de unas horas, la nena regresó y contó todo a su familia.

Dada la naturaleza del hecho, desde Fiscalía no brindaron detalles pero sí confirmaron el inicio de una investigación que quedó en manos de la fiscal del caso Silvia Moreira y que también se le dio intervención a la Defensoría de los Derechos del Niño y Adolescente. 

Por el momento no hay demorados por el hecho y se analizan cámaras de seguridad de la zona para obtener más indicios que permitan reconstruir lo ocurrido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias