lunes 27 de mayo de 2024

INNEUQUÉN

Cerro Bayo continúa con muchas novedades (permanecerá abierto todo el mes de septiembre con emocionantes actividades)

A medida que las condiciones climáticas continúan favoreciendo la temporada invernal, Cerro Bayo, el Centro de Ski Boutique de Villa La Angostura, se complace en anunciar que permanecerá abierto durante todo el mes de septiembre con una emocionante variedad de actividades.

Cerro Bayo continúa con muchas novedades (permanecerá abierto todo el mes de septiembre con emocionantes actividades)
martes 05 de septiembre de 2023

El pasado 2 de septiembre, se celebró el octavo encuentro de Ski Adaptado en colaboración con la Fundación Todos Podemos. Este evento no solo se trata de deporte, sino también de una herramienta para fomentar nuevas habilidades en personas con discapacidades físicas, mentales y sensoriales, promoviendo su desarrollo a través del ejercicio y la recreación. En Cerro Bayo, todos tienen la oportunidad de experimentar el esquí.

El Centro de Ski se encuentra actualmente cubierto de nieve, y se esperan nevadas adicionales para la próxima semana. Además de la afluencia de visitantes provenientes de Uruguay, se anticipa una gran cantidad de turistas y esquiadores chilenos, que disfrutarán de un feriado en su calendario.

Del 8 al 10 de septiembre, Cerro Bayo será sede de una de las fechas más importantes del Freeride en Sudamérica, que incluirá categorías Junior y Adultos en esquí y snowboard, tanto para hombres como para mujeres. La gran novedad es que esta competencia pasará de 2 a 3 estrellas, lo que augura una asistencia masiva de deportistas.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias