sábado 13 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Llega la Segunda Edición de la Feria de Vinos Umami en Neuquén (donde se ofrecerá un selecto portfolio de vinos argentinos)

Llega la Segunda Edición de la Feria de Vinos Umami en Neuquén (donde se ofrecerá un selecto portfolio de vinos argentinos)
martes 05 de septiembre de 2023

La Consultora Umami se enorgullece en anunciar la esperada segunda edición de sus tradicionales ferias de vinos federales en la ciudad de Neuquén. Este evento se ha convertido en un espacio de referencia para conocer más sobre su prestigioso portfolio de vinos y contará con la participación destacada de enólogos y personalidades de reconocidas bodegas. La fecha para agendar es el próximo 8 de septiembre, y la ubicación será el Hotel Comahue de la ciudad de Neuquén.

Tras el rotundo éxito de la primera edición en 2022, la Feria de Vinos Umami regresa con muchas novedades y la inclusión de nuevas bodegas. Si bien el evento está orientado principalmente a clientes y profesionales del sector, también se espera la asistencia de representantes del mundo del vino en general, amantes de la gastronomía y prensa especializada.

La feria se llevará a cabo desde las 14:00 hasta las 20:00 horas, brindando a los asistentes la oportunidad de degustar y descubrir los vinos de destacadas bodegas participantes, que incluyen a Chacra, Chakana, Comahue, Doña Paula, Homo Felix, Huarpe Riglos, Renacer, Susana Balbo Wines, Urqo, SUMMA Gin y Sal de Aquí.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info


Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias