martes 18 de junio de 2024

Gaido visitó Tigre para conocer su sistema de Protección Ciudadana y Ordenamiento del Tránsito

El intendente capitalino aprovechó su viaje a Buenos Aires para recorrer la localidad ribereña y realizó un recorrido por las instalaciones del Centro de Operaciones

Gaido visitó Tigre para conocer su sistema de Protección Ciudadana y Ordenamiento del Tránsito
jueves 07 de septiembre de 2023

El intendente Mariano Gaido se reunió ayer con su par de la localidad bonaerense de Tigre, Julio Zamora, y recorrió el Centro de Operaciones (COT).

La visita se dio en el marco de la previa del viaje a Estados Unidos que el jefe comunal realizará entre el 13 y el 24 de septiembre y que tendrá como destinos a las ciudades de Washington, Nueva York y Houston, donde mantendrá reuniones con miembros del Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

En este contexto, Gaido y Zamora recorrieron las instalaciones del COT: “Vine a encontrarme con Julio para compartir experiencias en el ámbito del monitoreo de tránsito y del turismo”, expresó el intendente neuquino.

Gaido remarcó que la ciudad de Tigre es un lugar turístico y muy visitado año a año por argentinos y turistas extranjeros y sostuvo que “esta experiencia podemos implementarla en Neuquén capital”.

La localidad de Tigre posee un moderno sistema de monitoreo de la ciudad durante las 24 horas.
Además, resaltó la eficacia de su Centro de Operaciones que permite monitorear las 24 horas el tránsito, permitiendo mejorar la vida de las y los ciudadanos.

“Recibimos al intendente de Neuquén para mostrarle todo el sistema de protección ciudadana de Tigre y nuestro sistema de seguridad que compartimos con todas las ciudades”, expresó el intendente de Tigre durante el encuentro en el que visitaron las instalaciones donde se encuentra el moderno sistema de monitoreo que posee la ciudad.

Previamente, Gaido se reunió en la embajada de Estados Unidos donde coordinó las reuniones que mantendrá en el país del norte, adonde llevará 10 importantes proyectos para Neuquén.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias