lunes 27 de mayo de 2024

La Sala Saraco despide la muestra “Habitar lo íntimo” con una Jam de dibujo

La actividad está destinada a jóvenes y adultos, es abierta y gratuita y no requiere inscripción previa.

La Sala Saraco despide la muestra “Habitar lo íntimo” con una Jam de dibujo
viernes 08 de septiembre de 2023

La Sala Saraco despide la muestra “Habitar lo íntimo” con una Jam de dibujo, este sábado a las 18 en Avenida Olascoaga y las vías del ferrocarril, organizado por la subsecretaría de Cultura de la Municipalidad.

La actividad se realizará para despedir la exitosa exposición. Para participar de la Jam no se necesita experiencia, es un espacio en donde los y las modelos realizan poses de alrededor de 8 minutos y los y las participantes pueden dibujar, pintar, sacar fotos, videos o escribir a partir de lo que ven, y del estímulo musical que ambienta la sala.

En esta ocasión modelarán Cecilia Díaz y Martín Zerbo con diseños de la marca Prosas de la diseñadora Agustina Rosas, el maquillaje estará a cargo de Marilin Mali y la musicalización de Jon Bulug.

Este es el segundo encuentro en el que se fusiona la Jam con el diseño de indumentaria. El proyecto “Prosas” comienza en 2019 de la mano de la diseñadora de indumentaria y textil Paula Agustina Rosas, utilizando materias primas de hilanderías regionales y fibras naturales.

Además, experimenta con tintes y mordientes naturales evitando así la contaminación del agua. Reutiliza prendas y desarrolla una moldería estratégica para el aprovechamiento del material.

Para participar se puede llevar el material con el que se quiere trabajar. La actividad está destinada a jóvenes y adultos, es abierta y gratuita y no requiere inscripción previa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias