sábado 13 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Presentaron la nueva ruta de Aerolíneas Argentinas que conectará Rosario y Neuquén

El ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, lideró la presentación de la nueva ruta aérea que se espera revitalice la conectividad en Argentina, conectando Rosario con la importante región de Vaca Muerta, en Neuquén.

Presentaron la nueva ruta de Aerolíneas Argentinas que conectará Rosario y Neuquén
viernes 08 de septiembre de 2023

Esta iniciativa busca impulsar la inversión y crear nuevos empleos en el país, además de consolidar la presencia de Aerolíneas Argentinas en Rosario como una aerolínea que conecta a numerosos destinos nacionales.

La presentación tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional "Islas Malvinas" de Rosario, donde el Ministro Giuliano resaltó la importancia de esta nueva ruta. La conexión entre Rosario y Vaca Muerta se llevará a cabo dos veces por semana, los martes y domingos, desde el 7 de noviembre de 2023 hasta el 31 de diciembre del mismo año, y se reanudará en marzo de 2024, con un aumento en la cantidad de pasajeros estimados.

El Ministro expresó su orgullo por esta nueva ruta, destacando su papel en la conexión con Vaca Muerta, una de las mayores reservas de gas en el mundo, y la contribución de Aerolíneas Argentinas al crecimiento del país al conectar más de 50 destinos, muchos de ellos sin necesidad de pasar por Buenos Aires. Giuliano también defendió la importancia de mantener a Aerolíneas Argentinas como una aerolínea de bandera, subrayando su impacto positivo en la economía nacional.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias