viernes 23 de febrero de 2024

Ya tiene fecha la Fiesta de la Confluencia 2024

El intendente Mariano Gaido anticipó este lunes que la 11° edición del evento cultural más convocante de Neuquén y la Patagonia ya tiene fecha de inicio y coincidirá con un fin de semana extra largo.

Ya tiene fecha la Fiesta de la Confluencia 2024
lunes 11 de septiembre de 2023

El intendente Mariano Gaido anunció que la Fiesta de la Confluencia 2024 ya tiene fecha de inicio. En una entrevista con Radio 7 Neuquén, anticipó que el evento cultural más convocante de la región de la Patagonia tendrá comienzo el viernes 9 de febrero próximo y coincidirá con el feriado largo de Carnaval.

El jefe comunal comentó que desde las distintas áreas de la Municipalidad ya se encuentran en la producción y delineado de lo que será la 11° edición de la Fiesta Nacional, que tendrá la calidad y embergadura de las anteriores.

En ese sentido, Gaido subrayó que la Fiesta "ocupa un lugar destacado en la agenda de la ciudad y que están comprometidos en mantener su estatus como uno de los principales eventos culturales de Neuquén". 

Según informaron desde la organización, entre el 14 y el 19 de febrero pasado, la Fiesta recibió a más de 1.800.000 personas.

Por último, consultado sobre la posibilidad que se barajaba inicialmente de extender la celebración por dos fines de semana, el intendente confirmó que se optará por centrarse en el fin de semana largo antes señalado y dijo que aún no hay artistas confirmados.

 

 

 Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias