martes 25 de junio de 2024

Salieron a la venta las entradas para la final de la Copa Libertadores en el Maracaná

La Conmebol inició la primera etapa para la adquisición de tickets para el partido del sábado 4 de noviembre en Río de Janeiro.

Salieron a la venta las entradas para la final de la Copa Libertadores en el Maracaná
martes 12 de septiembre de 2023

Cuatro clubes sudamericanos tienen la mirada puesta en la final de la Copa Libertadores que se llevará a cabo el sábado 4 de noviembre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. El único argentino es Boca Juniors, que se medirá en las semifinales contra Palmeiras. Además, del otro lado de la llave están Internacional de Porto Alegre y Fluminense. Dos de los cuatro mencionados disputarán el encuentro definitorio que ya tiene entradas a la venta, según informó la Conmebol en las últimas horas.

Los fanáticos ya pueden comprar sus entradas a través de las plataformas oficiales de la Conmebol. Los precios de los tickets para la gran final oscilan entre los USD 50 (o sea, unos 18.000 pesos según la cotización del Banco Central), categoría exclusiva para los dos equipos finalistas, y los USD 250 (unos 91.000 pesos), la primera categoría.

Vale recordar que el miércoles 27 de septiembre se desarrollará el primer cotejo de las semis entre Fluminense e Inter en el escenario de la final: a partir de las 21:30 en el Maracaná (la revancha será en el estadio Beira Río el miércoles 4 de octubre, en idéntico horario). En tanto, el jueves 28 de septiembre se jugará el primer chico entre Boca y Palmeiras en la Bombonera (21:30). La revancha en el estadio Allianz Parque de San Pablo será el jueves 5 de octubre (también 21:30).

Las categorías y precios de las entradas disponibles son los siguientes:

· Categoría 1: R$ 1300,00

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias