lunes 17 de junio de 2024

INNEUQUÉN

Cámaras, Polos y Clusters se unen para establecer la Red Federal de la Economía del Conocimiento en Argentina

Cámaras, Polos y Clusters se unen para establecer la Red Federal de la Economía del Conocimiento en Argentina
martes 12 de septiembre de 2023

Las principales cámaras, polos y clusters de la industria tecnológica en Argentina han dado un paso importante hacia la consolidación de la Red Federal de la Economía del Conocimiento. Este nuevo espacio de representación sectorial tiene como objetivo promover el desarrollo sostenible y equitativo de la economía del conocimiento en todo el país, y a nivel regional, la iniciativa es impulsada por Infotech.

Representantes de diversas entidades del sector de software, servicios informáticos y economía del conocimiento se reunieron el pasado 31 de agosto de manera presencial durante la presentación de la Cámara Tecnológica de Santiago del Estero, un encuentro en el que se firmó una carta de intención para avanzar en la creación e institucionalización de esta Red Federal.

La Red Federal de la Economía del Conocimiento aspira a ser una entidad de orden superior que represente a todo el sector a nivel nacional, promoviendo la colaboración y el fortalecimiento en todas sus dimensiones. Durante la reunión, los participantes destacaron las oportunidades y desafíos que la industria del software y la economía del conocimiento presentan en la región, enfatizando la importancia de la colaboración y la formación de redes para impulsar el crecimiento del sector.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias