domingo 26 de mayo de 2024

Recuperaron en Cordón Colón elementos robados en Plottier

Durante el allanamiento, el personal policial logró incautar un grupo electrógeno, una bomba de agua, una mezcladora, un compresor y un I Phone. Además, una mujer y cinco hombres quedaron demorados.

Recuperaron en Cordón Colón elementos robados en Plottier
martes 12 de septiembre de 2023

Uniformados de Comisaría 46° del Barrio Los Alomos – Plottier junto a sus pares de la Brigada de Investigaciones Zona Sur Oeste, realizaron ayer (11/09), un allanamiento en el Sector Cordon Colon recuperando elementos sustraídos demorando, además a una mujer y cinco hombres, presuntamente vinculados al hecho investigado.

La tarea judicial contó con la colaboración de Policías de Comisaria Tercera, Departamento Metropolitana y de la Dirección Tránsito.

El origen de las investigaciones en la zona allanada tuvo su origen el pasado miércoles 06 del corriente mes, cuando el dueño de una obra en construcción se presentó en la Comisaría 46° donde denunció la sustracción de elementos de su vivienda siendo estos, perfiles de hierro, alertado previamente por su albañil, por lo que inmediatamente la Brigada intervino y comenzó con las pesquisas que pudieron determinar que el hecho tuvo la participación de tres sujetos a bordo de un camión sin dominio colocado pero si con las palabras grabadas en su carrocería que decían Fletes y Mudanzas, con los anexos de comunicación.

La investigación traslado a los Policías a la ciudad de Neuquén al Sector Cordón Colon ya que habrían observado a los sujetos descargar lo sustraído en un domicilio de la zona.

Una vez sindicado el domicilio, solicitaron a la justicia la orden de allanamiento que se cumplió recuperado los elementos sustraídos pero además, otros vinculados presuntamente a hechos cometidos en el Barrio Altos de Alberdi, también de la ciudad de Plottier por lo que todo fue secuestrado.

En la vivienda, identificaron a seis personas, una mujer y cinco hombres que fueron finalmente demorados quedando bajo investigación judicial.

Como consecuencia, los siguientes elementos fueron recuperados, secuestrados y trasladados a Sede Policial: generador eléctrico, cortadora de cerámicos, bomba de agua, hormigonera, puertas placas, motocompresor, escalera, ventana, perfiles y otros elementos de interés a la causa como teléfonos, municiones y aires comprimido.

 

 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias