lunes 17 de junio de 2024

Desarticularon un kiosco narco en Zapala

Luego de una investigación por el robo de un teléfono celular, la policía realizó el allanamiento de una vivienda en la que, demoró a una mujer y logró el secuestro de cocaína y cannabis fraccionada para la venta.

Desarticularon un kiosco narco en Zapala
lunes 18 de septiembre de 2023

Uniformados de la División Investigaciones Zapala, realizaron este domingo allanamiento que permitió el secueestro de Cannabis Sativa y Clorhidrato de Cocaína fraccionada y lista para su comercialización y/o consumo. Una mujer fue notificada y demorada.

La tarea policial comenzó a raíz del robo de un teléfono celular, por lo que rápidamente intervinieron los uniformados de investigaciones que al obtener los datos fisiológicos del presunto autor comenzaron y estudiaron los movimientos del mismo sindicado un domicilio ubicado en el Barrio El Jardín de la ciudad zapalina, por lo que fue allanado una vez obtenido la orden de allanamiento por parte de la Unidad Fiscal.

Pasada las 12:30 del domingo, el ingreso judicial permitió hallar en el inmueble gramos de Cannabis Sativa y Clorhidrato de cocaína fraccionada y lista para su comercialización y/o consumo, ubicando además en el interior de la vivienda, a una mujer que fue notificada y demorada según lo dispuso la Justicia.

Como resultando la mujer fue trasladada a Sede Policial junto a los elementos hallados en calidad de secuestro quedando a disposición judicial.

 

Fuente: Policía de Neuquén

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias