martes 25 de junio de 2024

Imputaron a un hombre que atacó a "machetazos" a dos personas

La fiscalía formuló cargos al agresor, quien lesionó gravemente a su ex pareja y otro hombre en el barrio Belén de la ciudad de Neuquén.

Imputaron a un hombre que atacó a "machetazos" a dos personas
lunes 18 de septiembre de 2023

El asistente letrado Emilio Briguglio acusó a un varón por lesionar con un machete a una mujer y un varón en una vivienda de un barrio de la ciudad de Neuquén.

El delito que la representante de la fiscalía le atribuyó al imputado es lesiones graves, dos hechos en concurso real y en carácter de autor (artículos 90, 55 y 45 del Código Penal).

De acuerdo a la investigación del Ministerio Público Fiscal el hecho ocurrió el 16 de junio de 2021 cerca de la 1 de la madrugada, el imputado se dirigió a una vivienda del barrio Belén de la capital provincial, en la que su ex pareja se encontraba a resguardo, ingresó violentamente y agredió con un machete a una mujer y un varón, provocándoles lesiones de gravedad a ambos en la zona de la cabeza.

El juez de garantías que estuvo a cargo de la audiencia hizo lugar al requerimiento del representante de la fiscalía y dio por formulados los cargos. Además, fijó el plazo para concluir la investigación en cuatro meses.


Fuente: MPF

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias