martes 25 de junio de 2024

En pocos días habrá un nuevo ingreso de asfalto al Paseo de la Costa

Se trata de la obra de pavimentación de la calle Ignacio Rivas, que presenta un 87% de avance y en menos de un mes quedará habilitado para conectar la circulación con ingreso al balneario Sandra Canale.

En pocos días habrá un nuevo ingreso de asfalto al Paseo de la Costa
lunes 18 de septiembre de 2023

La obra de pavimentación de la calle Ignacio Rivas entre Río Senguer y Conti está muy avanzada y en menos de un mes será inaugurada. Se tratan de 700 metros fundamentales en la circulación del sector y que habilitan un nuevo acceso al Paseo Costero sobre el Limay.

La subsecretaria de Infraestructura, Mariel Bruno, señaló que “se hicieron cordones cuneta, las conexiones domiciliarias, el arreglo de toda la infraestructura que está por debajo de la Ignacio Rivas y la caja para luego colocar el pavimento flexible”.

Y agregó que sólo queda la carpeta asfáltica, a lo que destacó que a la fecha hay un 87% de avance de la obra. “En menos de un mes estará habilitada”, anunció la funcionaria.

“Por esta calle vamos a poder a ingresar al balneario Sandro Canale como alternativa a la Gatica”, comentó Bruno.

Explicó que “de Ignacio Rivas para llegar al Paseo Costero van a quedar solo 200 metros que están atravesados por el Arroyo Todero, donde recursos hídricos está trabajando y cuando esté culminado podremos llegar hasta la costa del río Limay”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias