sábado 13 de abril de 2024

HIP HOP

Se viene la primera edición de Alta Jungla

Se trata del primer eveto de rap competición y breakdancing impulsado por la subsecretaría de Cultura de la ciudad en conjunto con Alto Tempo Sur, La Jungla y la Escuela Experimental de Danza Contemporánea.

Foto@neptoiluvatar
Imagen ilustrativa- imagen @neptoiluvatar
Imagen ilustrativa- imagen @neptoiluvatar
lunes 18 de septiembre de 2023

La subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Neuquén invita a la comunidad a participar de la primera edición de “Alta Jungla” que se realizará el sábado 23 de septiembre.

Esta edición es una coproducción entre Alto Tempo Sur y La Jungla con el fin de realizar una competencia de Freestyle rap. Las uniones de las disciplinas intentan fomentar la cultura Hip Hop, ya que nuestra ciudad tiene muchos representantes que compiten en todo el país, es por eso que el ganador de la jornada competirá en La Nacional de Rompe Cadenas en La ciudad de Mar del Plata.

La particularidad que tendrá esta jornada es que se dictará por la mañana una clase intensiva de danza focalizada en el freestyle (estilo libre) y específicamente en brazos de 9 a 12:30 en la Escuela Experimental de Danza Contemporánea (Dr. Teodoro Luis Planas 165).

Esta jornada estará dictada por la profesora Ampi Asiain y tiene como objetivo expandir los conocimientos en el arte de las danzas urbanas y las distintas posibilidades y recursos que existen en el movimiento de los brazos. La clase será musicalizada por la Dj Andrómeda. Para participar es necesario inscribirse previamente por mail a [email protected]

Además, por la tarde se realizarán de 14 a 20 hs batallas de Freestyle y rap en el Museo Paraje Confluencia, como inicio a la misma se realizará cyphers de danza. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse de manera gratuita de 14 a 15:30 hs.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias