miércoles 17 de julio de 2024

INNEUQUÉN

Villa Traful es considerada “la aldea mágica” de montaña (y el Hotel Alto Traful, un oasis patagónico que enamora a sus visitantes)

Villa Traful es considerada “la aldea mágica” de montaña (y el Hotel Alto Traful, un oasis patagónico que enamora a sus visitantes)
lunes 18 de septiembre de 2023

En la provincia de Neuquén se encuentra Villa Traful, un pintoresco pueblo de montaña que enamora al turismo y todo aquel visitante que llega para descansar y relajarse en medio de la naturaleza. Con un lago que impacta por su agua cristalina, rodeado de montañas y bosques majestuosos, miles de personas arriban año tras año para conocer este destino considerado uno de los sitios más hermosos de la Patagonia Argentina. Allí se enclava el Hotel Alto Traful. Conocé su propuesta.

Uno de los principales atractivos de Villa Traful es el bosque sumergido, donde los ejemplares de gigantescos cipreses permanecen en pie y las copas de los más altos emergen desde la profundidad hacia la superficie del lago Traful. La belleza del paisaje que se encuentra bajo el agua parece ser producto de la imaginación, ya que se trata de un bosque cordillerano con variedad de peces que habitan entre los árboles.

 

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias