miércoles 17 de julio de 2024

INNEUQUÉN

N1u lanza nuevas recompensas gamer para su app (la billetera que evoluciona para los jóvenes jugadores)

N1u lanza nuevas recompensas gamer para su app (la billetera que evoluciona para los jóvenes jugadores)
martes 19 de septiembre de 2023

N1u, el primer hub financiero de la región diseñado exclusivamente para gamers, ha dado un paso audaz hacia el futuro al anunciar una serie de emocionantes recompensas adicionales dentro de su aplicación. Esta nueva actualización tiene como objetivo principal atraer a los amantes de los videojuegos y ofrecerles una experiencia única en un solo lugar.

Los n1ubers, como se hacen llamar los usuarios de n1u, ahora tienen acceso a una gama de recompensas que incluyen diamantes de Free Fire, membresías de Crunchyroll, minecoins para Minecraft, PaVos de Fortnite, UC de PUBG Mobile, y diamantes de Mobile Legends, entre otros increíbles beneficios. La característica más destacada es que los usuarios podrán realizar los pagos directamente en pesos argentinos o utilizando la moneda virtual de la plataforma, n1ucoins.

Facu Corsi, CEO y fundador de n1u, expresó su entusiasmo por esta nueva incorporación, afirmando: "Es un notición. Van a poder llenarse de skins en sus juegos favoritos pagando en n1ucoins o en pesos. Ahora seguimos trabajando para gamificar la experiencia de punta a punta. Queremos que el usuario pague, juegue, gane y supere desafíos en un solo lugar y en comunidad."

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias