martes 5 de diciembre de 2023

Murieron 4 personas tras el vuelco de un camión del Ejército Argentino en San Martín de los Andes

Además hay 18 heridos, 9 de ellos, graves. El siniestro vial ocurrió en horas de la tarde de hoy, cuando el vehículo en el que viajaban los 22 soldados de Caballería de Montaña desbarrancó en un tramo de la Ruta Provincial 62, camino a Lago Lolog.

Murieron 4 personas tras el vuelco de un camión del Ejército Argentino en San Martín de los Andes
jueves 21 de septiembre de 2023

ACTUALIZADA 18.30-

Cuatro personas murieron y 18 resultaron heridas (de ellas, 9 están en estado de gravedad) luego de que un camión en el que viajaban 22 soldados del Regimiento de Caballerá de Montaña IV, desbarrancara y volcara esta tarde en un tramo de la Ruta Provincial 62 en San Marín de los Andes, camino al Lago Lolog.

Por el momento, las causales del siniestro vial son materia de investigación, aunque según la información preliminar, el vehículo habría desbarrancado en una curva y cayó al vacío. En el lugar continúa trabajando personal de bomberos, policía, ejército y defensa civil.

Desde el Hospital Dr. Ramón Carrillo informaron que allí recibieron a 9 soldados  que permanecen internados con código rojo (en grave estado) y que los otros 9, con código amarillo (gravedad intermedia), fueron trasladados a la Clínica Chapelco.

Mientras tanto, por el momento no se conoce la identidad de las personas fallecidas. 

 


(Noticia en desarrollo)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias