martes 25 de junio de 2024

La palabra de Gutiérrez, Figueroa y Massa sobre la tragedia en San Martín

El vigente gobernador, el mandatario electo, el intendente de San Martín y el ministro de Economía de la Nación manifestaron su pesar y enviaron sus condolencias a los familiares.

La palabra de Gutiérrez, Figueroa y Massa sobre la tragedia en San Martín
viernes 22 de septiembre de 2023

A través de Twitter, el gobernador neuquino Omar Gutiérrez manifestó: "Lamento profundamente la tragedia sufrida en el siniestro vial protagonizado por un camión del Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña 4, Escuadrón Montado B, del Ejército. Abrazo con dolor a familiares, amigos e integrantes de la fuerza", escribió el mandatario provincial. 

En el mismo sentido, el gobernador neuquino electo, Rolando Figueroa, manifestó sus "más sinceras condolencias a las familias de las víctimas del trágico accidente ocurrido en la RP62 en San Martín de los Andes. Acompaño a las y los integrantes del Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña 4 en este difícil momento".

En tanto, el intendente de San Martín de Los Andes, Carlos Saloniti, publicó: "En un día de profundo dolor para la comunidad de nuestra ciudad, quiero expresar mi acompañamiento, respeto y solidaridad a todas las familias que integran el Regimiento de Caballería y Exploración de Montaña 4, y decretar duelo municipal por las víctimas fatales de esta tragedia".

Por su parte, el ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, lamentó el "accidente en el que fallecieron y resultaron heridos integrantes del Ejercito Argentino" en San Martín de los Andes y expresó "condolencias a sus seres queridos y camaradas".

En tanto, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, también expresó su pesar por el fallecimiento de al menos cuatro miembros del Ejército Argentino.

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias