domingo 16 de junio de 2024

INNEUQUÉN

Pardo, la empresa de electrodomésticos que expande su presencia en Vaca Muerta

Pardo, la empresa de electrodomésticos que expande su presencia en Vaca Muerta
viernes 22 de septiembre de 2023

La reconocida empresa de artículos y electrodomésticos para el hogar, Pardo, ha anunciado una audaz incursión en la industria hidrocarburífera con el objetivo de abastecer la creciente demanda de productos en los módulos habitacionales de Vaca Muerta. Esta estrategia de expansión marca un nuevo capítulo en la trayectoria de 50 años de Pardo en el mercado argentino.

Con un total de 71 sucursales estratégicamente ubicadas en las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Córdoba, Río Negro, San Luis, Santa Fe y Neuquén, Pardo se ha destacado en el sector de retail en Argentina por su compromiso con la calidad y la innovación en productos para el hogar.

La decisión de adentrarse en el mercado de la industria petrolera se dio a conocer durante la Argentina Oil & Gas 2023, donde Nicolás Bertucci, responsable de la venta corporativa de Pardo, y Marcos Galián, responsable de Marketing y Comunicación para Pardo en Patagonia (Río Negro y Neuquén), compartieron los detalles de esta nueva apuesta.

La estrategia de Pardo se enfoca en atender la demanda insatisfecha de electrodomésticos y artículos tecnológicos de entretenimiento en los módulos habitacionales de Vaca Muerta. La compañía planea convertirse en un suministrador estratégico para las empresas proveedoras de estos módulos, acercando sus productos a través de la apertura de nuevas sucursales en la región.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias