lunes 27 de mayo de 2024

INNEUQUÉN

Grupo Techint recorre el país para incorporar a 400 jóvenes profesionales y pasantes

En el marco de sus programas “Jóvenes Profesionales” y “Prácticas Educativas de Verano”, la compañía llega a Neuquén para incorporar a estudiantes o graduados recientes de Ingenierías, Ciencias Económicas y Sistemas. La convocatoria estará abierta entre el 11 de septiembre y el 3 de octubre.

Grupo Techint recorre el país para incorporar a 400 jóvenes profesionales y pasantes
viernes 22 de septiembre de 2023

El Grupo Techint inició el pasado 14 de agosto la gira nacional para incorporar a estudiantes y recién graduados para el Programa de Jóvenes Profesionales (JP) y las Prácticas Educativas de Verano (PEV). Con el lema “Sé el protagonista de tu futuro profesional”, la búsqueda está orientada a estudiantes universitarios que hayan aprobado por lo menos el 50% de la carrera o graduados de las siguientes carreras: Ingeniería Industrial, Eléctrica, Electrónica, en Materiales, en Petróleo, Mecánica, Mecatrónica o Electromecánica, Química, Sistemas; Administración de Empresas y Contador.

En Neuquén, la convocatoria estará abierta desde el 11 de septiembre y el 3 de octubre. La empresa seleccionará al menos 400 jóvenes para las múltiples empresas del Grupo, contemplando un paquete de relocalización con alojamiento, transporte y viáticos para quienes viven lejos de las locaciones de la compañía. Las iniciativas JP y PEV forman parte del Plan de Carrera para los equipos de Techint, que contempla programas diferenciados en todos los niveles de la organización. En 2022, ingresaron a la compañía más de 400 participantes de estos programas, de los cuales alrededor del 40% fueron mujeres.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias