miércoles 17 de julio de 2024

CLIMA

¿Cómo estará el primer finde de la primavera?

El pronóstico de la AIC indica un finde fresco y algo inestable, con probables lluvias por las noches del viernes y sábado. El sábado se espera una tarde soleada, con una máxima que oscilará menos o más, 20° centígrados.

¿Cómo estará el primer finde de la primavera?
viernes 22 de septiembre de 2023

El pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) para el primer fin de semana de la primavera 2023 en el Alto Valle, anticipa días frescos e inestables, con probables lluvias y máximas cercanas a los 20 grados.

Para el atardecer y noche del viernes, se espera cielo mayormente cubierto, con inestabilidad y probables lluvias hacia la noche. 

Para el sábado, se espera una jornada mayormente despejada, con una mínima prevista de 0° y una máxima de 18°. Será una tarde de sol, tal vez la más primaveral del finde. Luego a la noche se esperan períodos de inestabilidad y hay probabilidad de algunos chaparrones.

Para el domingo se espera un comienzo del día inestable y nuboso. Luego cielo despejado o algo nublado, con viento en aumento (5 a 30 km/h). Mínima de -1° y máxima de 18°.



 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias