miércoles 17 de julio de 2024

INNEUQUÉN

Residentes de San Martín y Junín de los Andes disfrutan de un día de esquí libre en Chapelco

Residentes de San Martín y Junín de los Andes disfrutan de un día de esquí libre en Chapelco
lunes 25 de septiembre de 2023

Los residentes de San Martín de los Andes y Junín de los Andes tienen un motivo extra para celebrar este año mientras se acerca el fin de la temporada invernal. El prestigioso Cerro Chapelco, ubicado en la pintoresca región de la Patagonia argentina, ha anunciado una emocionante iniciativa que permitirá a los habitantes locales disfrutar de un día de esquí completamente gratuito.

La oferta especial estará disponible en dos fechas específicas: el domingo 24 y el sábado 30 de septiembre, días que marcan el cierre oficial de la temporada de esquí en Chapelco. Esta oportunidad única brinda a los esquiadores y snowboarders locales la posibilidad de aprovechar al máximo las pistas antes de que llegue la primavera.

Para acceder a este beneficio exclusivo, los residentes deben cumplir con ciertos requisitos. En primer lugar, deben presentar un Documento Nacional de Identidad (DNI) que acredite su domicilio en San Martín de los Andes o Junín de los Andes. Además, es necesario contar con un CHIP SIN CARGA, un dispositivo que permitirá el acceso a las instalaciones del Cerro Chapelco.

 

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias