lunes 27 de mayo de 2024

INNEUQUÉN

McDonald’s abrió las puertas de sus cocinas en Neuquén: qué dijeron los clientes

En el marco del Día Internacional del Acceso Universal a la Información, McDonald’s reforzó su compromiso con la transparencia a través del programa "Puertas Abiertas".

McDonald’s abrió las puertas de sus cocinas en Neuquén: qué dijeron los clientes
jueves 02 de noviembre de 2023

Desde su lanzamiento en 2014, más de 15 millones de personas vivieron la experiencia de recorrer las cocinas de cada local y así poder conocer los procedimientos de seguridad alimentaria, el origen y calidad de los ingredientes, la preparación minuciosa de los pedidos, el entrenamiento de los colaboradores y una variedad de otros temas relacionados con lo que acontece tras el mostrador de McDonald’s.

En septiembre de 2022, se renovó la iniciativa "Puertas Abiertas" para ofrecer una mejor experiencia a los clientes. Entre las novedades, se incluyó una breve encuesta de satisfacción para los participantes.

Los datos que se obtuvieron mediante más de 38.000 sondeos en toda la región revelaron que la temática más valorada por los clientes de McDonald’s se centra en las medidas de seguridad alimentaria e higiene, uno de los pilares de la estrategia socioambiental de la compañía, llamada Receta del Futuro. El lavado constante de manos, la desinfección de las superficies y el cuidado para evitar la contaminación cruzada de los alimentos son algunas de las normas que se cumplen rigurosamente en las cocinas de McDonald’s.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias