martes 25 de junio de 2024

Allanamientos en Senillosa: Hay cinco demorados

En una investigación por "Lesiones por arma de fuego", la policía llevó a cabo este jueves diversos allanamientos en las viviendas de los presuntos autores del hecho. Secuestraron un revolver calibre 22, municiones, dinero en efectivo, herramientas y plantas de cannabis.

Allanamientos en Senillosa: Hay cinco demorados
viernes 03 de noviembre de 2023

Cinco personas fueron demoradas en la jornada de hoy, tras llevarse a cabo varios allanamientos en la ciudad de Senillosa, en donde además secuestraron un arma de fuego, herramientas y plantas de cannabis.

En el marco de una causa por “Lesiones de arma de Fuego” con intervención de la Fiscalía de Delitos Contra las Personas, se dio inicio a tareas de investigación, las que permitieron individualizar los domicilios de los presuntos autores del hecho en cuestión.

Tal es así que, con toda la información recolectada, la justicia ordenó cuatro allanamientos en domicilios ubicados en la ciudad de Senillosa.

Como resultado los uniformados procedieron a la demora de 5 personas, el secuestro de un arma de fuego tipo revolver calibre 22”, municiones de diferentes calibres, mas de pesos 300 mil moneda nacional; además, en lugar fueron ubicadas una gran cantidad de plantas de Cannabis Sativa, dando intervención al Departamento Antinarcóticos, quienes notificaron a una mujer de una causa penal por su infracción a las 23.737 de estupefacientes.

Asimismo, en el lugar fue ubicada otra mujer, quien tenía pedido de captura en el marco de una causa por infracción a la misma Ley, siendo trasladada al Departamento, para quedar a disposición de la Justicia Federal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias