lunes 17 de junio de 2024

La “Noche d’Or”, el evento que prepara el Inter Miami para celebrar con Lionel Messi el octavo Balón de Oro

El equipo del ídolo argentino ha preparado un partido amistoso para reunir a sus hinchas en el DRV PNK Stadium el próximo viernes 10 de noviembre.

La “Noche d’Or”, el evento que prepara el Inter Miami para celebrar con Lionel Messi el octavo Balón de Oro
viernes 03 de noviembre de 2023

A pocos días de que Lionel Messi conquistó por octava vez el Balón de Oro, el Inter Miami CF ha comunicado que el próximo viernes 10 de noviembre se llevará a cabo en el DRV PNK Stadium un evento llamado “Noche d’Or” para homenajear al ídolo argentina. Primero, Messi mostrará el galardón a los aficionados y luego el equipo dirigido por el Tata Martino disputará un partido amistoso contra el New York City Football Club como parte de la celebración.

Después de que David Beckham, propietario del club, le entregó el prestigioso galardón a Leo Messi en la gala organizada por la revista France Football en el Théâtre du Châtelet de París, la franquicia de la Florida comenzó a organizar este partido de exhibición que será transmitido a más de 100 países a través de la aplicación de Apple TV con el MLS Season Pass. La celebración iniciará a las 6 pm hora local (19:00 hora argentina), seguido por el partido a las 8 pm hora local (21:00 hora argentina).

Este evento, que tendrá una preventa inicial para los abonados de Las Garzas y luego se abrirá al público en general, busca presentar el trofeo del Balón de Oro a los aficionados en el DRV PNK Stadium, seguido por discursos del propio Messi y del propietario gerente Jorge Mas, además el comisionado de la MLS Don Garber.

“Tras el final del partido, el Club tendrá una fiesta de BRESH en el XBTO NW Club para celebrar la ocasión histórica (...) ¡La presentación además contará con fuegos artificiales, una alfombra dorada y más!”, agregó el Inter Miami en su comunicado de prensa.

Lionel Messi ha generado una auténtica revolución en Estados Unidos. El actual capitán del Inter Miami fue elegido como el mejor futbolista en el planeta por octava vez, tras previamente haber ganado el reconocimiento en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019 y 2021. Para la Major League Soccer (MLS) se trata de un suceso histórico que un jugador de su liga sea distinguido con este prestigioso premio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias