lunes 27 de mayo de 2024

DESDE ESTE VIERNES

Hasta el martes estará cortada la esquina de Salta y Antártida Argentina

Así lo informaron desde la Municipalidad de Neuquén, en el marco del plan de bacheo que lleva adelante en distintos puntos de la ciudad. La interrupción del tránsito será exclusivamente en el sentido norte- sur.

Hasta el martes estará cortada la esquina de Salta y Antártida Argentina
viernes 03 de noviembre de 2023

En el marco del plan de bacheo que la Municipalidad de Neuquén está ejecutando en diferentes sectores de la ciudad, desde este viernes y hasta el próximo martes se llevará adelante un operativo de reparación de la calzada en la intersección de las calles Salta y Antártida Argentina, en el sentido norte –sur.

La interrupción del tránsito será exclusivamente en el sentido norte- sur, viniendo desde la Av. Raúl Alfonsín. Los desvíos se realizarán por Av. del trabajador, logrando retomar por calle Jujuy.

Con el objetivo de brindar un camino seguro para quienes transitan por la zona, durante el tiempo que demanden los trabajos se realizarán desvíos por calle Avenida del Trabajador, pudiendo retomar por calle Jujuy.

Cabe destacar que estas tareas no afectan el acceso al nodo vial por calle Salta, es decir que el sentido sur- norte queda liberado. Se solicita conducir con precaución.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias