miércoles 17 de julio de 2024

Con una camioneta robada, destruyeron el frente de una joyería de Cipo y huyeron con un importante botín

El hecho ocurrió pasada la medianoche en Cipolletti y quedó grabado por las cámaras de seguridad.

Con una camioneta robada, destruyeron el frente de una joyería de Cipo y huyeron con un importante botín
lunes 06 de noviembre de 2023

Unos cinco delincuentes estrellaron una camioneta contra el frente de una joyería de Cipolletti para poder ingresar al local y robar un importante botín de joyas y algunos relojes.

El hecho ocurrió en los primeros minutos de este lunes, en la Joyería Daniels, ubicada en España 335. En ese momento, y según las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, una camioneta Nissan Frontier color azul estacionó frente al negocio.

En cuestión de segundos, unas cuatro personas -a cara descubierta- bajaron del vehículo para luego intentar levantar la reja de metal que les impedía el acceso a la joyería. Tras varios intentos sin ningún resultado, el conductor del rodado inició una serie de maniobras, para luego subir la camioneta a la vereda en reversa, y estrellarla contra la vidriera.

Con el ingreso liberado y la alarma del local activada, los cuatro ladrones se metieron rápidamente en la joyería y tomaron lo que pudieron en solo algunos segundos. El dueño del comercio, Mauro Lillo, detalló que sólo se llevaron lo que estaba al alcance, como algunas joyas y relojes, y desconocen por el momento a cuánto asciende el monto total de las pérdidas.

Asimismo, trascendió que el rodado usado para el robo había sido sustraído minutos antes de la zona de España y Alem.

El comisario a cargo de la Comisaría Cuarta, Gustavo Moraga, manifestó que lanzaron una alerta por el vehículo involucrado, y aunque el dominio se ve claramente en las cintas, confió que no coincide con la camioneta, por lo que se estima que le habrían cambiado la patente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias