Con una camioneta robada, destruyeron el frente de una joyería de Cipo y huyeron con un importante botín
El hecho ocurrió pasada la medianoche en Cipolletti y quedó grabado por las cámaras de seguridad.

Unos cinco delincuentes estrellaron una camioneta contra el frente de una joyería de Cipolletti para poder ingresar al local y robar un importante botín de joyas y algunos relojes.
El hecho ocurrió en los primeros minutos de este lunes, en la Joyería Daniels, ubicada en España 335. En ese momento, y según las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, una camioneta Nissan Frontier color azul estacionó frente al negocio.
En cuestión de segundos, unas cuatro personas -a cara descubierta- bajaron del vehículo para luego intentar levantar la reja de metal que les impedía el acceso a la joyería. Tras varios intentos sin ningún resultado, el conductor del rodado inició una serie de maniobras, para luego subir la camioneta a la vereda en reversa, y estrellarla contra la vidriera.
Con el ingreso liberado y la alarma del local activada, los cuatro ladrones se metieron rápidamente en la joyería y tomaron lo que pudieron en solo algunos segundos. El dueño del comercio, Mauro Lillo, detalló que sólo se llevaron lo que estaba al alcance, como algunas joyas y relojes, y desconocen por el momento a cuánto asciende el monto total de las pérdidas.
Asimismo, trascendió que el rodado usado para el robo había sido sustraído minutos antes de la zona de España y Alem.
El comisario a cargo de la Comisaría Cuarta, Gustavo Moraga, manifestó que lanzaron una alerta por el vehículo involucrado, y aunque el dominio se ve claramente en las cintas, confió que no coincide con la camioneta, por lo que se estima que le habrían cambiado la patente.